Resultados del I Premio Somnia de relato breve

Queridos amigos y lectores de Somnia:

¡Llegó el gran día!

Os damos las gracias por vuestra paciencia, y por supuesto, por encima de todo, os damos las gracias por vuestra participación. Han sido muchos los relatos recibidos en la redacción de Somnia para participar en este I Premio Somnia de relato breve. A todos los que han participado, os damos una sincera felicitación, porque ha merecido la pena leer vuestros relatos, con tan desbordante imaginación y tanto talento al servicio de la literatura. Todos y cada uno de vosotros sois y podéis sentiros unos auténticos campeones.

Hay que dar las gracias también a los integrantes del jurado de este I Premio Somnia de relato breve, porque han hecho un trabajo difícil y duro, muchos a pesar de sus ocupaciones personales y profesionales. Sin duda, para todos ha sido una experiencia enriquecedora y que nos ha servido para ser mejores y exigirnos más a nosotros mismos.

Damos las gracias también a todos los patrocinadores y mecenas, y a todos los que nos han apoyado y animado a lo lago de este proceso, que no ha sido fácil, puesto que era la primera vez que emprendíamos un proyecto como este, y lo hemos hecho en la época más delicada de nuestra historia reciente, en medio de una pandemia terrible que ha sacudido nuestro país y muchos otros. Por eso, desde aquí, queremos lanzar un mensaje de recuerdo, homenaje y amor a todos los que nos han dejado durante esta pandemia, a todos los profesionales de la medicina y científicos que han trabajado denodadamente por nuestra salud, y a las familias que han perdido a alguien por esta terrible desgracia.

Como siempre, la literatura es un salvavidas en épocas de tanta zozobra. Nunca lo olvidéis, nunca dejéis de leer, nunca perdáis la conexión con la buena literatura. Esto es precisamente lo que intentamos hacer en este blog, y cuanto más nos animéis y nos visitéis, más fácil será que os traigamos nuevo contenido. Es el círculo perfecto, pero depende de vosotros. Aprovechamos la ocasión para recordaros que, si tenéis inquietud por escribir, podéis publicar vuestros textos aquí; es tan sencillo como enviarnos un correo electrónico a somniabloginfo@gmail.com.


Ha llegado, por fin, el momento que todos estabais esperando.

El jurado de este I Premio Somnia de relato breve ha decidido proclamar ganador del mismo el relato…

ETERNAMENTE ARLETH

La autora de este relato es Rocío Llamas, de Barcelona.

Este relato será galardonado con el premio establecido en las bases del concurso.

Destaca ante todo por su estilo elegante, su personalidad y su fuerte carga de emociones. Le dedicaremos un post especial en los próximos días.


Este jurado ha decidido también hacer tres menciones especiales a los relatos:

-Isabella, de Susana Gil.

-Polvo de hadas, de Andrés Castellanos.

El lobo espiritual de los bosques, de Lorena Veliz.

Con estos relatos se procederá conforme a las bases del concurso. Todos ellos destacan por su originalidad y su capacidad para transportarte a mundos oníricos. Hablaremos de ellos en un post especial.


Sabemos que estáis deseando leer los relatos. Pero un buen escritor no lo entrega todo de una vez, sino que sabe mantener la atención del lector, y elevarlo hasta el clímax final. Por eso, iremos publicando los relatos en los próximos días, empezando por las menciones especiales, y terminando con el relato ganador. ¡No os lo perdáis!

¡FELICIDADES A LA GANADORA Y A LOS DEMÁS AUTORES!

Los que no habéis obtenido el premio ni una mención, no os rindáis. Lo habéis hecho muy bien. Solo necesitáis un empujoncito más para llegar a la cima.

Con amor, gracias.

Compartid este artículo, por favor, para que todos los participantes se enteren del resultado.

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

7 comentarios sobre “Resultados del I Premio Somnia de relato breve

  1. Enhorabuena a la ganadora y a las menciones!!! Seguro que son estupendos… Y muchas gracias Jaime por tu dedicación y por hacernos disfrutar de lo que nos gusta! Seguimos estando ahí y seguiremos participando en lo que nos propongas en esta caja de sorpresas llamada Somnia! Felicidades a ti también! Abrazos

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog

Car_Carrie

Blog de Viajes, Pasiones & Sentires

A %d blogueros les gusta esto: