Mi poesía es para ti

Queridos amigos de Somnia:

Entre tanta guerra, tanta miseria, tanta violencia, tanto dolor, tanta división… en medio de tanta infelicidad… todavía hay lugar para la esperanza.

Es posible que sientas que tu vida es un oscuro pasadizo, o que te ahoga la pena, o que te encuentras solo, o que todo el mundo está contra ti, o que no puedes más… Pero no te rindas. Yo también me he sentido así, y aún estoy aquí, luchando, erguido, más sabio que antes, más sereno. El tiempo me ha traído experiencia, pero también más capacidad para apreciar lo bueno y exprimirlo.

Me ha ayudado mucho escribir, desde luego.

A lo largo de mi vida, he ido plasmando en muchas hojas sueltas, en muchos lugares, mis pensamientos, mis sentimientos, mis oraciones, mis fracasos… Ahora te los presento todos reunidos en esta obrita, El Maestro de los vientos, donde no solo encontrarás mi poesía más sencilla, sino también mis vivencias, mi prosa más íntima, mis enseñanzas y, en definitiva, el rastro de mi alma.

Si te la presento a ti es porque pienso que de verdad puedes verte reflejado en mis escritos, y que estos pueden ayudarte. En cierta forma, este libro no es solo una colección de versos y reflexiones, sino también un manual de vida y felicidad.

Te invito a leerlo en Amazon Kindle. Pero si no tienes esta aplicación, podrás comprarlo en papel, o descargarlo en formato digital, no te preocupes.

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog

Car_Carrie

Blog de Viajes, Pasiones & Sentires

A %d blogueros les gusta esto: