Orgía de libros (sin censura)

Queridos somnianos:

Os paso una foto muy íntima. Espero que no la difundáis por ahí. Aquí me tenéis, gozando a lo loco con mis libros. Fijaos en mi cara de placer.

Y que conste que faltan los digitales…

Sssshhh… no contéis nada, por favor. Y no os imaginéis cosas malas. Que os conozco.

Impresionante, ¿verdad?

Pues imaginaos que os traigo a cada uno de mis libros por separado… buff, eso ya sería erotismo libresco del bueno. No sé si atreverme. Es material muy fuerte. Estoy tentado de hacerlo, pero sé que vais a hacer cosas malas y no quiero que pequéis. ¿Qué hago? Bueno, yo os lo traigo, y vosotros haced lo que queráis, no es responsabilidad mía. Yo solo os pongo delante el menú, que lo comáis o no es cosa vuestra.


¿Subo más?

Venga, vale, voy con el resto… Ojo, que son pequeños, pero son muy sensuales… Ojo, que esto es lo más cremoso y suculento del pastel…


Bueno, somnianos, y llegados a este punto, ¿qué?

Pues a leer, ¡coño! Que ya estáis tardando. ¿A qué esperáis? ¿No querréis que encima yo os cuente los libros? Tendréis que descubrirlo por vosotros mismos. Si buceáis un poco por el blog, podréis leer varias entradas hablando del género y la sinopsis de cada una de estas novelas publicadas en papel. ¡Vamos, que no se tarda nada! Os aseguro que el pequeño esfuerzo valdrá mucho la pena. Encontraréis pasión en No existen las princesas, magia y fantasía y en Canción Eterna, acción y aventura en Ave de Fortuna, crímenes e investigación en Charlot quiere morir y, por supuesto, romanticismo y ciencia-ficción en Demiurgus. Pero no pidas que te cuente más. ¡Date prisa! No esperes a mañana. Si puedes disfrutar hoy, ¿por qué dejarlo para otro día?

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog

Car_Carrie

Blog de Viajes, Pasiones & Sentires

A %d blogueros les gusta esto: