Ave de fortuna, en preventa

Queridos somnianos:

Hoy estoy de re-estreno. Feliz como lombriz, por supuesto. Será una sorpresa para muchos de vosotros, porque todo este proceso lo he llevado sin hacer anuncios previos ni dar pistas, salvo a algún amigo cercano, que se había interesado por el tema. Pero ya puedo hacerlo público:

Acaba de salir en preventa, y en formato digital (todavía solo en este), la novela AVE DE FORTUNA, cuya primera publicación en papel procede de 2009, y que ahora pongo a vuestra disposición para todos los que seáis clientes de Amazon, por un precio irrisorio para la cantidad de buenos ratos y diversión que va a ofreceros: 3,95 euros.

AVE DE FORTUNA cuenta el inicio de las aventuras de Aquiles Falcón, un joven madrileño que se inicia, a su pesar, en el bandolerismo, a comienzos del siglo XX, siguiendo a la banda de El Jefe, con el cual conocerá todas las malas andanzas de un ladrón, todas las aventuras de un hombre libre y todas las desgracias de un joven enamorado. Es una novela divertida, contada a la antigua, vibrante y ligera, para que paséis un buen rato y os dejéis llevar de nuevo por el viejo éxtasis de las novelas de aventuras, al más puro estilo de La Isla del tesoro, y de otros clásicos del género, pero situada en las serranías de Madrid y en una época de nuestra historia en que el modernismo pugnaba con las viejas tradiciones y un mundo moría en los brazos de otro.

Y sí, la escribí yo, en un momento de mi vida de cambio, de transformación, mientras me convertía en profesional, en marido y en padre, rememorando todas esas maravillosas lecturas de mi juventud que me hicieron soñar y encendieron en mi alma el fuego de la literatura. Precisamente por ello, es una novela inocente, sencilla y juvenil, con defectos pero con la alegría de la veintena y la ilusión de los principios. Creo que la devoraréis enseguida, sin más pretensiones que entreteneros, y que la conservaréis con cariño, como uno de esos juguetes que uno creía imprescindibles cuando era niño, y que luego guarda en honor a todas las horas de simple diversión que a uno le proporcionaron sin pedir nada a cambio.

Por ahora, la novela está en preventa. Saldrá oficialmente el día 1 de noviembre. Pero ya la podéis reservar. Hasta el día 1 de noviembre, todos aquellos que la reservéis os llevaréis una dedicatoria digital mía, con el solo requisito de que me escribáis un mensaje y me enviéis una captura del justificante de reserva.

Y para finalizar, aquí os dejo el enlace para poder hacer la reserva (gracias de antemano):

https://www.amazon.es/dp/B09HXVW87K

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog

Car_Carrie

Blog de Viajes, Pasiones & Sentires

A %d blogueros les gusta esto: