Ave de fortuna, en preventa

Queridos somnianos:

Buenos días a todos de lunes. Os deseo una feliz semana y, para los que estéis de puente, unos días muy agradables.

Acaba de salir en preventa, y en formato digital (todavía solo en este), la novela AVE DE FORTUNA, cuya primera publicación en papel procede de 2009, y que ahora pongo a vuestra disposición para todos los que seáis clientes de Amazon, por un precio irrisorio para la cantidad de buenos ratos y diversión que va a ofreceros: 3,95 euros.

La novela sale al mercado definitivamente el día 1 de noviembre. Ese día ya podréis tenerla en vuestros dispositivos. Pero si os queréis esperar a que salga en tapa blanda, tendréis que aguardar seguramente hasta Navidad.

AVE DE FORTUNA cuenta el inicio de las aventuras de Aquiles Falcón, un joven madrileño que se inicia en el bandolerismo, a comienzos del siglo XX, formando parte de la banda de El Jefe, con el cual conocerá todas las malas andanzas de un ladrón, todas las aventuras de un hombre libre y todas las desgracias de un joven enamorado. Es una novela divertida, contada a la antigua, vibrante y ligera, para que paséis un buen rato y os dejéis llevar de nuevo por el viejo éxtasis de las novelas de aventuras, al más puro estilo de La Isla del tesoro, y de otros clásicos del género, pero situada en las serranías de Madrid y en una época de nuestra historia en que el modernismo pugnaba con las viejas tradiciones y un mundo moría en los brazos de otro.

Y sí, la escribí yo, en un momento de mi vida de cambio, de transformación, mientras me convertía en profesional, en marido y en padre, rememorando todas esas maravillosas lecturas de mi juventud que me hicieron soñar y encendieron en mi alma el fuego de la literatura. Precisamente por ello, es una novela inocente, sencilla y juvenil, con defectos pero con la alegría de la veintena y la ilusión de los principios. Creo que la devoraréis enseguida, sin más pretensiones que entreteneros, y que la conservaréis con cariño, como uno de esos juguetes que uno creía imprescindibles cuando era niño, y que luego guarda en honor a todas las horas de simple diversión que a uno le proporcionaron sin pedir nada a cambio.

Como os he dicho, la novela está en preventa. Saldrá oficialmente el día 1 de noviembre. Pero ya la podéis reservar. Hasta el día 1 de noviembre, como oferta especial, todos aquellos que la reservéis os llevaréis una dedicatoria digital, con el solo requisito de que me escribáis un mensaje y me enviéis una captura del justificante de reserva.

Y para finalizar, aquí os dejo el enlace para poder hacer la reserva (gracias de antemano):

https://www.amazon.es/dp/B09HXVW87K

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog

Car_Carrie

Blog de Viajes, Pasiones & Sentires

A %d blogueros les gusta esto: