Comienzan las suscripciones mensuales. Únete al equipo.

Queridos somnianos:

Voy a ser honesto con vosotros. Este blog no se mantiene solo. Me cuesta un gran esfuerzo y también, por supuesto, me cuesta dinero. Necesito vuestra colaboración.

Por eso, trataré de traeros cada vez mejor contenido, que case mejor con vuestra sensibilidad, contenido de más calidad, variado, con noticias y textos, con entrevistas, con reseñas y recomendaciones de libros… Y abriré un canal PREMIUM, donde aparecerá contenido especial, contenido que solo los suscriptores podrán ver, que les dará productos de un valor añadido: galerías de fotos exclusivas, confesiones personales, entrevistas especiales, historias prohibidas, sorteos y concursos, y más cosas.

La suscripción premium será tan barata que dará pena casi: 1 euro al mes. Podrás suscribirte fácilmente en la página de inicio del blog, o en cualquiera de las publicaciones premium. Y si no sabes cómo, escríbeme un email a somniabloginfo@gmail.com

Espero que estéis ahí y que respondáis. Así, entre todos, podremos hacer de este blog un lugar más atractivo y un punto de reunión de todos los que amamos la cultura, la literatura, el arte y todo lo que nos hace humanos.

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Televisión Española Gratis HD

Página para ver la televisión de España (española) gratis!! ✍︎𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑 Este 𝘣𝘭𝘰𝘨 𝗡𝗢 ocupa NINGÚN canal de televisión propio, sino que se enlazan las páginas en las que se transmiten estos.

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog

A %d blogueros les gusta esto: