Queridos somnianos:
Haciendo gala de nuestro amor por la cultura y la divulgación, hoy vamos a dejar las reflexiones sesudas a un lado y vamos a ofreceros un material didáctico de la mayor utilidad, sobre todo si sois amantes de la Historia Antigua o estudiantes (ojalá todos los estudiante lo fueran).
En esta época en que todo puede saberse solo con consultarlo en Google (aunque nadie censura si Google dice o no la verdad, ni falta que hace), reabrir viejos libros y consultar los viejos atlas y mapas de Historia es una gozada.
Quiero que vosotros también disfrutéis de este valioso material educativo e informativo, aunque tranquilos, simplemente os traigo un par de fotografías, no todo el libro.
En este caso, corresponden con la época del desarrollo de las civilizaciones de Mesopotamia, con especial énfasis de Asiria y Babilonia.
Espero que os sirvan y que os traigan a la memoria esas lecciones de Historia que quizás de chicos no disfrutasteis lo suficiente, pero que, bien explicadas, podrían haber sido para vosotros un placer y una satisfacción.

