El post número 1000

Queridos somnianos:

¡Hemos llegado al número 1000!

¿1000 de qué?

Amigos míos, ¡1000 artículos escritos en este humilde blog, desde que lo creara, hace pocos años!

Estaba yo pensando qué hacer con motivo de esta cifra… Me di cuenta de que no podía hacer otra cosa más que dar las gracias. Es lo justo. 1000 artículos después, este blog sigue vivo, y podría decirse que más vivo que nunca. En realidad, nunca me planteé llegar a esta cifra (meta solo parcial, no final), ahora que he llegado a ella, pero aquí estoy. Y estoy GRACIAS A VOSOTROS.

GRACIAS A VOSOTROS, LECTORES. A cada uno de los que se ha pasado por mi blog, en cualquiera de su denominaciones a lo largo del tiempo, desde aquel primigenio Vivo y Escribo, hasta este Somnia que es hoy, cada vez más una plataforma multidisciplinar y común, abierta al mundo y a muchos autores diferentes.

GRACIAS A VOSOTROS, COLABORADORES. A cada uno. A los que han colaborado muchas veces y a los que lo han hecho solo una. A algunos de vosotros os debo mucho más de lo que jamás voy a poder pagaros. Sabéis cuánto os admiro, cuánto os necesito, cuánto os aprecio.

Gracias de verdad.

Os debo mucho. Este blog me ha mantenido despierto, ilusionado e inspirado durante estos años, y me ha ayudado a mantener vivo mi fuego literario interior. Y este blog no sería posible sin vuestro apoyo.

Pero esto no termina aquí. Sueño con crecer, con ampliar los horizontes, con trabajar más y mejor para ofreceros un contenido cada vez más interesante. Os necesitaré para seguir con este proyecto.

Por eso, no me dejéis, no me abandonéis. ¡Os quiero cerca! Cada vez más cerca.

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog

Car_Carrie

Blog de Viajes, Pasiones & Sentires

A %d blogueros les gusta esto: