LA QUE SE AVECINA

Queridos somnianos:

Ariana Lee nos visita hoy de nuevo para hablarnos de algo que os llamará la atención y de la que todos hemos debatido en los últimos meses, tratando de aportar su granito de arena a una reflexión que va más allá de lo sanitario y entra en lo sociológico. Como siempre, sus palabras son ácidas y sus flechas, certeras. Démosle la palabra.


<<Adoro esta serie, me hace reír, pero el sentido de este artículo es totalmente lo contrario. Seriedad, ante lo que se nos viene encima. Aporto mi información o lógica ante miles de informaciones, tanto a favor como en contra, que me van llegando todos los días.

Hay  cosas y situaciones que sé desde hace meses, que he comentado solamente con gente que está dispuesta a escucharlas. Hoy en día, las están escuchando casi todos y en casi todos los países. Falta de suministro, apagones a nivel europeo o mundial, terceras o doceavas dosis de vacuna para crear “inmunidad”. ¿A qué suena todo esto? NO, no vale decir a serie de de Netflix. Esto está pasando, señoras y señores. Hoy en día, no doy crédito y, aunque con bastante miedo, no puedo evitar sentir un cierto alivio al ver cómo personas que se reían de mí y me llamaban de todo, sienten el mismo miedo que yo.

Yo llevo meses preparándome, otros no. Yo llevo meses avisando, ellos no me escucharon.

Hay variantes nuevas, y si no las hay, las creamos. Se dice por ahí que la población ya está un poco pendiente de cómo es posible que, a pesar de la vacuna, se necesiten antígenos y demás, y aun habiendo recibido tres dosis, no se haya creado inmunidad. NO, no es porque un grupo de población no se haya vacunado, esto forma parte de una estrategia de separación, cuando más unidos debemos estar. Es porque, sencillamente, el fin de la vacuna no es ese, y si lo fuera, es imposible.

Como receptor del calendario vacunal completo, y sintiéndome informado de todas ellas, las cuales han tardado años en desarrollarse y aplicarse, no entiendo, ante una pandemia tan brutal, que en pocos meses tengamos lo que llevamos años buscando para otras enfermedades que, anualmente, dejan muchísimos más muertos que este supuesto virus.

Comentan que la gente está cansada y reacia a la tercera dosis, en algunos países hasta la cuarta, y que ni con la amplia gama de variantes se vuelven a vacunar. ¿Será por ello que están comentando que un nuevo virus está por venir y que ya tienen hasta la vacuna desarrollada? ¿Funciona esto realmente como el coco cuando éramos niños?

Un virus pierde fuerza y el ser humano se inmuniza. Suponiendo que hablásemos de un virus. Estoy absolutamente a favor de una vacuna, VACUNA, no medicamento experimental, que es lo que están inoculando.

No es serio, campeones, que pongáis un camión de vacunación al lado de Ikea. ¿Habéis estudiado los antecedentes médicos de esas personas? ¿Habéis mirado bien la interacción con las medicaciones que toman? ¿Habéis hecho un pequeño pinchazo en el brazo para detectar, previo a inocular, cualquier posible alergia? ¿Creéis que Ikea es el lugar perfecto? Me compro una bolsa de albóndigas y, de paso, me vacuno. ¡Ea, mato, nunca mejor dicho, dos pájaros de un tiro!

Si hace unos meses, informaron oficialmente que estas vacunas no inmunizaban contra todas las variantes… ¿me explican por qué, aún sabiéndolo, vuelven a comprar ciento y pico mil millones de euros de esa vacuna? Cuando se supone que va mutando… contratos blindados y a callar.

Paso por una habitación con una televisión encendida y oigo: “se ha habilitado este punto de vacunación aquí para seducir a la población rezagada”… ¿Perdón?? ¿Creéis que para algo así se pueden emplear esos términos…?

Por qué no avisan de los efectos secundarios de dichas vacunas? Hay muchos y variados, víctimas que se encuentran sufriendo un moobing vacunal digno de cualquier serie de terror.

No veo televisión, pero me gusta ver cómo manipulan los datos. ¿Por qué contabilizan tantas muertes por Covid y no hacen mención a los muertos o enfermos por la vacunación? ¿No existen? ¿Quiénes son los negacionistas? ¿Por qué no hacen una criba informática y nos informan de cuántas de esas muertes han sido con ambas dosis puestas? ¿Por qué no informan? 

Poderoso caballero es Don Dinero…

Fdo. La Verdad Escuece>>

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog

Nuevo Liderazgo del Siglo XXI

El Nuevo Liderazgo del siglo XXI se basa en la empatía y la colaboración.

Car_Carrie

Blog de Viajes, Pasiones & Sentires

A %d blogueros les gusta esto: