El Contenido Premium de este blog

Queridos somnianos:

He añadido una página más a la web, como sabéis, titulada Manuscritos (Contenido Premium), que podéis encontrar en el menú superior. En ella, iré publicando textos inéditos de mis propios manuscritos, tanto aquellos que van a ser próximamente publicados, como aquellos que no tengo todavía intención de publicar. Al menos habrá dos series activas:

  • Canción Eterna, segunda parte, cuya publicación comenzará en breves.
  • Bécquer Eire, novela romántico-erótica, cuyas primeras páginas ya se publicaron ayer mismo.

Como sabéis, la suscripción al Contenido Premium cuesta tan solo 1 euro al mes, y gracias a ese precio tan diminuto, que es menos de lo que cuesta un solo café en un bar español, podréis tener acceso ilimitado a todas esas lecturas exclusivas, que ningún otro lector del mundo (no suscrito) podrá leer.

Además, dentro del contenido premium habrá también ofertas especiales en libros, sorteos y otras sorpresas. Y para ello tan solo tenéis que pagar una suscripción mínima, de 1 euro al mes. Imposible conseguir más por menos.

La suscripción podéis regalársela a un amigo, que así tendrá acceso a leer muchas cosas sin necesidad de llevar el libro encima, o podéis adquirirla para vosotros. Y podéis cancelarla cuando queráis, no hay permanencia.

Este Contenido Premium no será obstáculo para que vayan apareciendo muchos otros artículos y colaboraciones de amigos escritores. De hecho, dentro de poco os traeremos una entrevista muy chula con una escritora.

Con esta suscripción ayudaréis a que el blog siga funcionado, porque tenerlo no es gratis, ni en dinero ni en tiempo y esfuerzo.

Creo que es un precio irrisorio para todas las publicaciones de calidad y variadas que podéis leer en el blog totalmente gratis.

Por favor, compartid este artículo con vuestros amigos y conocidos, para que estén al tanto de este nuevo servicio que os ofrezco, y valoren si les interesa suscribirse.

Si no logras encontrar la página en el menú, o si quieres ir más deprisa, pincha directamente en el siguiente enlace:

https://blogsomnia.com/manuscritos-contenido-premium/

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog

Car_Carrie

Blog de Viajes, Pasiones & Sentires

A %d blogueros les gusta esto: