Así comienza «El Maestro de los Vientos»

Queridos somnianos:

Este es el principio de mi obra poético-meditativa El Maestro de los Vientos:

Escucha, hijo, al Maestro de los Vientos, quien te mostrará todos los saberes que aprendió en su juventud. Pues durante años que no tienen medida vagó por el mundo observando los quehaceres innumerables de los inquietos humanos, guardando en su memoria todos los hechos memorables sucedidos ante su vista y aquellos otros que le fueron relatados o descubrió por sí mismo, conociendo por sus ojos o por su razón la misteriosa naturaleza de los hombres, el devenir de su fortuna, el alcance de sus fuerzas, la energía de sus esperanzas y el poder de sus miedos.

Pero el Maestro de los Vientos no hablará sino como la brisa veraniega; la sientes pasar un instante, te refrescas con su roce, pero no puedes atraparla ni seguirla, porque no tiene rumbo fijo y no sabes adónde se encamina.

Recuerda guardar silencio, no solo en tu garganta, sino también en tu mente, pues vas a escuchar palabras tras las cuales resuena una armonía muy queda. Que lo oculto de su anciano corazón salga a la luz, describiendo la vida de los que existieron y de los que no; hablará de sus afanes, apuntará a lugares desconocidos y acaso desvelará secretos de mundos no soñados. 


Y si quieres seguir leyéndola, la puedes encontrar baratísima en Amazon Kindle. Anímate y regálala ahora a quien ame la poesía y la meditación poética.

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Tolkien's lovers

We love Tolkien and his wonderful world. Welcome

Comprobación de valor

Te ayudamos con tu comprobación de valor fiscal

Reseñas Cinéfilas | Reseñas de Libros, Películas y Series

Reseñas de Libros, Películas y Series que me gustan. Algunas películas épicas como El Señor de los Anillos, libros infantiles como Gerónimo Stilton, y series de todo tipo, como El Príncipe de Bel-Air.

A %d blogueros les gusta esto: