Llevo varios días sin escribir

¿Sabéis lo que eso significa?

Significa que llevo varias días de sequedad. Curiosamente, no he dejado de leer estos días (estoy leyendo un libro sobre inteligencia artificial, y ayer me terminé otro sobre el origen de la informática, internet y los videojuegos). Además, he tenido tiempo de darle vueltas dentro de mí a la segunda parte de Canción Eterna, casi a decidirme por su título y a organizar mejor mis ideas; me gustaría cambiar un tanto su estructura y ya tengo pensado escribir un nuevo capítulo que irá en segundo lugar, que dé una imagen más exacta de lo que Ároc fue en algún momento de su vida. Pero a pesar de todo ello, no he podido escribir ni una línea.

Hay personas que creen que esto es una simple afición, como ver la tele, o jugar a las cartas, o dar paseos. No pasa porque un día no lo hagas, o dos. Se equivocan: escribir no es mi afición, sino mi esencia; no es mi diversión, sino mi vocación.

Un día sin escribir es un día perdido. Es mas importante que trabajar, incluso más que otras cosas que parecen sagradas. Cuando muera, todo morirá conmigo, salvo mis escritos. No son solo por mí, sino por todos los que vendrán después. Son mi responsabilidad.

Ayudadme. Animadme. Llevadme en volandas. Os necesito.

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Un comentario en “Llevo varios días sin escribir

  1. Entiendo, y comparto, lo que vives, o sientes, cuando no escribes. Yo solía decir que dolía escribir, pero es aún peor no hacerlo. Quizá sea, en mi caso, porque no tenga nada que decir, porque a nadie le importa, porque no encuentro sentido a nada. Pienso abandonar, lo pienso, pero una imagen, un texto, como una ráfaga de viento, sí, alguna vez, en cualquier parte o momento, alguna vez…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog

Car_Carrie

Blog de Viajes, Pasiones & Sentires

A %d blogueros les gusta esto: