Cthulhu existe

Hasta hoy creía que el legado de Lovecraft había llegado a millones de personas de múltiples maneras y había inspirado no solo el terror, sino también la creatividad literaria o audiovisual de muchos creadores, gracias a su gran fuerza de significado y a la impresión de locura y envilecimiento que transmiten muchos de sus personajes y de sus historias.

Cthulhu

Hoy me enterado de que, sin embargo, los monstruos que pueblan su mitología existen y actúan entre nosotros, y de que hay grupos, sociedades, órdenes, que los adoran y los llaman benefactores del género humano.

No es una broma.

Existen ambos, los monstruos y sus fieles. O al menos eso dicen quienes componen esas delirantes sectas. Así que hay quienes adoran a Cthulhu y a otros esperpentos geniales del infeliz autor de Providence (véas: Orden Tifoniana). Espero que no tengan razón y Cthulhu no se entere. Si no, no va a tardar ni un segundo en comérselos.

Y después nos comerá a nosotros.

¿Vosotros qué pensáis?

Si existe Cthulhu, ¿por qué no Drácula o el Fantasma de Canterville? Yo ahí lo dejo. Es solo una pregunta tonta. Quizás Aleister Crowley supiera la respuesta, o no la sabía, y por eso fue a buscarla al K2.

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog

Car_Carrie

Blog de Viajes, Pasiones & Sentires

A %d blogueros les gusta esto: