Cosmos interior

Queridos amigos y lectores:

¿Cómo podría expresar todo lo que bulle en mi cabeza? ¿Cómo podría hacéroslo entender, si ni yo mismo soy capaz de poner orden en mis ideas?

Seguro que a vosotros os pasa también. Tengo un universo complejo dentro de mí. Hay soles, agujeros negros, planetas, satélites y hasta verdaderos cinturones, nubes, galaxias de detritos y asteroides. ¿Cómo describir este maremágnum de cuerpos y fuerzas de tan distinta índole? No digo esto porque me encuentre en contradicciones internas, que alguna hay, pero no tan enorme como para producirme un malestar vital insoportable (todos tenemos nuestras pequeñas batallas internas), sino porque cuanto más años cumplo, cuanto más maduro soy y me siento, mayor es el caudal de ideas, de sentimientos, de proyectos, de sensaciones e intuiciones que corre bajo mi piel. Y no siempre es fácil mantener a raya esta incesante corriente de vida. Desde luego, lo que no es sencillo nunca es expresarla.

Decididamente, soy muchos hombres, aunque intento que todos se lleven bien entre sí, y hasta que cooperen y caminen en el mismo sentido. No siempre lo consigo, porque sus multiplicidades siguen siendo las propias de toda psicología sensible, pero no me encuentro del todo disgustado con estas aristas en que consisto. Sin embargo, aunque convivo con mis complejidades, como digo, no soy capaz de expresarlas en toda su amplitud, en su realidad más propia, sin parecer un bicho raro.

¿Os pasa a vosotros? Estoy seguro de que sí.

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog

Car_Carrie

Blog de Viajes, Pasiones & Sentires

A %d blogueros les gusta esto: