Yo quería vender libros digitales…

¡Qué le vamos a hacer! Era como un pequeño sueño que tenía, ya ve usted, qué raro. Soy un tipo extraño, con ideas extravagantes. ¿Un escritor que quiere vender libros? ¿Pero dónde se ha visto tamaña desfachatez? ¿Adónde vamos a llegar?

Bueno, yo insisto, aunque moleste o se rían de mí: yo quería vender libros. Tampoco pido mucho, porque son libros digitales y ni siquiera valen a un euro.

Por si acaso hay algún valiente dispuesto no a darme una limosna, sino a comprarme por un precio irrisorio algo valioso, aquí dejo uno de mis últimos libros digitales. Pero tengo más, solo tenéis que buscarme en Amazon, que seguro que tenéis cuenta de Amazon y gastáis un montón de dinero en ropa o artículos para regalos.

Porque sí, yo quiero vender libros, ¡leche!

El libro que te presento a continuación es una colección de relatos de temática bíblica, escritos durante una etapa de mi vida en que pude dedicar mucha reflexión a distintos personajes del Antiguo o del Nuevo Testamento que podrían tener un interés no tanto religioso, como literario. Hay cuentos vocacionales, relatos de asombro y mística, y hasta meditaciones sobre las consecuencias personales de los errores personales. Aunque no seas creyente, te interesará esta perspectiva diferente, casi quebrada, de personajes que no tienen una gran relevancia en la Biblia o que, teniéndola, son tratados con otro perfil. Y si eres creyente, disfrutarán con este compendio, te lo aseguro.

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog

Nuevo Liderazgo del Siglo XXI

El Nuevo Liderazgo del siglo XXI se basa en la empatía y la colaboración.

Car_Carrie

Blog de Viajes, Pasiones & Sentires

A %d blogueros les gusta esto: