Mi prosa poética

Queridos amigos:

Aquí un servidor también ha tenido su etapa de poeta soñador. Pero como la poesía no fue el don que quiso darme el cielo, me bastó con amoldar mis pobres líneas a ese tono intimista y estético de la prosa poética, aunque yo siempre he dicho que en realidad se trata de meditaciones concentradas, de literatura en píldoras puras.

Así fue como surgió El Maestro de los Vientos, colmado de recuerdos, de vivencias, de experiencia y de sentimientos, dividido en varias secciones: literatura libre y juguetona, amor, fe, familia, rebeldía, fracasos…

Lo más importante es que creo que cualquiera de vosotros puede sentirse identificado con algún retazo de esta obra. No es más que la vida de un corazón como el vuestro, con las mismas preocupaciones, las mismas ilusiones, las mismas decepciones y las mismas alegrías.

Por eso, si de verdad os interesa, os dejo a continuación dos enlaces: en el primero podréis adquirir El Maestro de los Vientos en formato digital, y en el segundo lo tendréis a vuestra disposición en formato papel. Espero sinceramente que os guste y que os emocione leerlo tanto o más que a mí escribirlo.


Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog

Nuevo Liderazgo del Siglo XXI

El Nuevo Liderazgo del siglo XXI se basa en la empatía y la colaboración.

Car_Carrie

Blog de Viajes, Pasiones & Sentires

A %d blogueros les gusta esto: