Firma de Libros en Toledo el día 3-9-22 a favor de la Asociación Española de Hiperplasia Suprarrenal Congénita

Estimados amigos:

El pasado sábado día 3 de septiembre tuve el honor de participar en el Festival Solidario que organizó por primera vez la Asociación Española de Hiperplasia Suparrenal Congénita.

Aquí os dejo algunas fotos y un vídeo del ambiente del festival. Hubo de todo: zumba, aves rapaces, globos, actuaciones, photocall, y por supuesto un bar donde tomar algo y compartir experiencias. Y allí, también estuvo un servidor, con otros escritores toledanos, muy feliz de poner mi pequeño granito de arena en este evento, que espero que se celebre más años, porque es una buena causa. Eso sí, echamos de menos la participación de la clase política y financiera de Toledo, al menos con su presencia, porque seguramente han apoyado de otra forma.

Se trata de una enfermedad que afecta a una serie de glándulas que producen hormonas que afectan al crecimiento y al desarrollo, y pude con mis propios ojos los efectos de la misma, porque allí había obviamente enfermos de hiperplasia. Por eso, y porque yo también tengo una enfermedad rara y sé lo que se pasa, os animo a apoyar a la Asociación, porque los niños os lo agradecerán.

Por mi parte, llevé ejemplares de las que fueron mis primeras novelas: Ave de fortuna y también Charlot quiere morir, de las cuales esta última fue la que más predicamento tuvo entre los visitantes, porque la literatura de crímenes sigue teniendo un público muy amplio.

Si queréis un ejemplar firmado, escribidme a escritoryabogado@gmail.com. El precio de cada novela es de 10 euros. Se aceptan pagos por paypal y por bizum.

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog

Nuevo Liderazgo del Siglo XXI

El Nuevo Liderazgo del siglo XXI se basa en la empatía y la colaboración.

Car_Carrie

Blog de Viajes, Pasiones & Sentires

A %d blogueros les gusta esto: