Si quieres conocer mis libros antes que nadie, antes incluso de que estén publicados, solo tienes que suscribirte al Contenido Premium de esta página, donde iré subiendo algunas páginas cada semana, por solo 1 euro al mes (menos de lo que vale un café).

Puede que muchos de los textos que suba aquí jamás vean la luz, de modo que tu suscripción tendrá un valor doble y será todavía más especial, porque podrás decir que leíste uno de los textos prohibidos o secretos de Jaime Arias.

Además, el Contenido Premium te dará derecho a regalos, ofertas, sorteos y otras sorpresas.

A partir de ahora, para leer deberás estar suscrito.


MANUSCRITO DE «BÉCQUER EIRE»:

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

Suscríbete (manuscrito BÉCQUER-EIRE)

Lee todas las actualizaciones por tan solo 1 euro al mes


MANUSCRITO DE LA CONTINUACIÓN DE «CANCIÓN ETERNA»:

Manuscrito CANCIÓN ETERNA II

Lee el manuscrito por solo 1 euro al mes


Regalo especial y gratuito para los que visitan esta página:

Solo por haberte pasado por esta página y por haber buceado un poco en lo que puede ofrecer, te ofrezco este regalo, que algún día me agradecerás, si lo lees con atención: el libro El hombre en busca de sentido, de Viktor Frankl, famoso psicólogo que escribió este relato sobre su experiencia en un campo de concentración nazi. Te recomiendo que lo leas, porque vas a aprender mucho y puede que también sirva para cambiar tu vida, como le ha sucedido a muchas personas a lo largo de estas décadas. Es un libro que debería regalarse a todo el mundo, por su utilidad pública y porque es una reflexión increíblemente descarnada y profunda de lo que constituye el sentido de la vida humana en esta tierra, escrito desde la más profunda pobreza física y desde el dolor, pero también desde la emoción, el amor y la esperanza.

Aquí tienes el PDF, solo tienes que descargártelo. Gratis por haberte tomado la molestia de llegar hasta aquí. Agradecimientos a quien lo digitalizó y lo puso al alcance de todo el mundo.


Me confieso (29-11-21)

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

Me confieso

Por solo 1 al mes obtendrás:

  • Acceso a todo el contenido premium.
  • Noticias, sorteos, libros…
  • ¡Y muchas más ofertas especiales!