Servicios personales para escritores

En 2010 publiqué mi primera novela. Desde entonces, han sido siete, y he ido creciendo a lo largo de estos años como escritor y como bloguero. Ahora tú también puedes hacerlo conmigo.

Por qué necesitas ayuda

Porque no lo sabes todo

Es cierto, y esto sí lo sabes. En realidad, nadie lo sabe todo, pero en esto de escribir, se aprende con el tiempo que hay muchas más cosas que reunir que esa historia que tienes en la cabeza. Te encontrarás obstáculos y oportunidades que no sabrás cómo tratar. Por eso, necesitas que alguien te señale el camino.

Porque eres nuevo

Puede que ni siquiera hayas publicado un libro hasta ahora. Eres un escritor novel. Tienes ilusión, pero te falta tiempo y también estás lleno de miedos. ¿Qué será lo mejor para publicar? ¿Las redes sociales ayudan? ¿Debo autopublicar? Tienes muchas preguntas. Y no sabes a quién hacérselas.

Porque no sabes en quién confiar

Has tenido malas experiencias o simplemente no conoces a nadie en el mundillo literario que te parezca de fiar. Te sientes solo. Te gustaría tener un mentor, una mano amiga, un compañero al que contarle tus problemas y preguntarle tus dudas. Pero no es sencillo encontrar a alguien así.


Me necesitas.. Yo puedo ser tu mentor, puedo ser tu maestro, puedo ayudarte con ese manuscrito que tienes atragantado, incluso puedo ser tu agente. Soy la respuesta a tus plegarias.

Jaime Arias


Escríbeme. Yo vivo de esto, algún día tú también podrás hacerlo, aunque el camino es largo

Puedes reservar tu cita en el formulario de contacto, o enviarme un whatsapp en este botón.

Tolkien's lovers

We love Tolkien and his wonderful world. Welcome

Comprobación de valor

Te ayudamos con tu comprobación de valor fiscal

Reseñas Cinéfilas | Reseñas de Libros, Películas y Series

Reseñas de Libros, Películas y Series que me gustan. Algunas películas épicas como El Señor de los Anillos, libros infantiles como Gerónimo Stilton, y series de todo tipo, como El Príncipe de Bel-Air.

A %d blogueros les gusta esto: