Compra Canción Eterna en Amazon y prepárate para la segunda parte (regalo exclusivo)

CANCIÓN ETERNA

Ahora no tienes excusa para dejar de comprar mi última novela, Canción Eterna, obra de fantasía épica que te sumergerá en un mundo nuevo.

Aquí te dejo la sinopsis:

«Tras siglos de paz relativa y de dominio, algo está sucediendo en Somnia, el gran imperio gobernado desde el Trono de Millones de Años. El rey Róderik, vástago de un orgulloso linaje, partió hacia la guerra, pero los rumores son confusos y nadie sabe qué ha sido de él y de su ejército. Teobald el Cronista, desde su pequeña biblioteca del santuario de Anupuruk, tiene que huir precipitadamente. Los bárbaros han llegado, arrasando todo a su paso, como si un poder terrible los guiara. Somnia está a punto de capitular. Solo una persona puede salvarla, pero nadie sabe dónde se esconde, desde que el rey lo desterró».

¿Te gusta?

Puedes comprarla aquí, desde cualquier parte del mundo:

Ahora bien, si eres de España y quieres tener tu ejemplar firmado por mí, el autor, puedes escribirme un email de contacto con el formulario que encontrarás a continuación, y me pondré en contacto contigo.


Aquí te dejo una captura especial de un momento importante de la segunda parte de Canción Eterna, para que vayas abriendo boca…


Por último, a todos los que me pidan personalmente el libro, les haré un regalo especial: los 2 primeros capítulos de la segunda parte de Canción Eterna en exclusiva y mediante enlace a pdf.

Pide ahora tu libro y disfruta de esta gran aventura.

¿Te vienes conmigo?

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog

Car_Carrie

Blog de Viajes, Pasiones & Sentires

A %d blogueros les gusta esto: